INTERPRETACIÓN

Interpretación simultánea

En tiempo real y con el apoyo de cabinas y sistemas de sonido, técnica dinámica normalmente usada para conferencias, ponencias, cursos, seminarios, talleres y capacitaciones de todo tipo.

Interpretación online

El intérprete y los participantes están conectados a una sesión virtual a través de plataformas como Zoom y la interpretación puede ser simultánea (en tiempo real) o consecutiva (el orador interviene y luego el intérprete reexpresa lo dicho). Esta modalidad se ajusta a reuniones de todo tamaño y puede tener participantes en cualquier lugar del mundo.

Interpretación consecutiva

El intérprete toma nota de lo que el orador dice y lo reexpresa. El orador y el intérprete toman turnos cortos, no se usan cabinas ni apoyos tecnológicos. Ideal para reuniones pequeñas y con menos restricciones de tiempo.

Interpretación bilateral o de acompañamiento

El intérprete media entre dos oradores (o un grupo reducido de personas) para facilitar la comunicación. También puede incluir interpretación de susurro. Comúnmente usada para acompañar delegaciones pequeñas o representantes internacionales.

Imagen de auriculares

IDIOMAS

Inglés

Español

Alemán

Portugués

Italiano

«Actualmente, el destino del mundo depende, en primer lugar, de los estadistas y, en segundo lugar, de los intérpretes».
Trygve Halvdan
Imagen de auriculares en un escritorio
Imagen de logo de Proud To Be Aptrad

MIEMBRO

Asociación de Profesionales de la Traducción y la Interpretación APTRAD (Portugal)

Associação de Profissionais de Tradução e de Interpretação APTRAD (Portugal)

Contacto

(+598) 92 915 273

info@quirozservicioslinguisticos.com

qslinguisticos@gmail.com